top of page

11 de mayo - Selección y formación de personas. Congreso online "La Neurona Personas"

La primera sesión del Congreso online "La Neurona Personas" se centra en la Selección y la Formación, dos valores fundamentales en las organizaciones para mantener el talento activo y el desempeño de sus actividades.



"Las empresas desarrollan sus propias estrategias para atraer y seleccionar a los empleados más valiosos. Su capacidad para hacerlo dependerá marcará la diferencia frente a sus competidores y su propia competitividad. Pero la clave no solo está en identificar y atraer a los empleados mejor cualificados, sino en crear estrategias y programas que persigan el desarrollo del talento en la propia organización. Es una carrera de fondo para la que es necesario identificar muy bien los objetivos y dotarles de recursos para alcanzarlos".



La Neurona.


Programa de la jornada: Moderadora de la jornada: Cristina Martín, CTalent.

  • Liderazgo humanista: Loida Primo, Empresaria, Conferenciante, Mentora Ejecutiva.

  • Reclutamiento 4.0 y Employer Branding: talento digital y estrategia de marca: Alba Burillo, Bysidecar.

  • Trabajar desde casa: cómo motivar a nuestros empleados para rendir al máxima: Angelina Gentili, Personio

  • Panel de expertos: Incorporar: planes de acogida y nuevos modelos de trabajo. Helena Aspas, Cleanity, Javier García, AZTI

  • La formación como herramienta estratégica en el contexto actual. Antonio de Luis, FUNDAE y Miguel Ángel Robles, La Neurona.

  • Panel de expertos: Desarrollar: programas de desarrollo, formación y autoaprendizaje. Sandra Mata Tormo, SGS Spain y Javier Mengíbar, Würth España.

  • Panel de expertos: Talento y aprendizaje continuo: formación para el crecimiento y capacitación del talento digital. Susana Arias, Porsche Ibérica, Enrique Escalante Sierra, Grupo Havas.

  • Ponencia clausura: Eduardo Gismera, Universidad Pontificia Comillas – ICADE.


Inscríbete aquí


__

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará el encuentro digital de La Neurona para empresas y profesionales de los Recursos Humanos. 100% online: los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita y consumir el contenido donde y como quieran, gracias a su carácter digital.



Logo VEINTE.png
bottom of page