Sylvain Namy, nombrado Managing Director de Robert Walters en España

La compañía de búsqueda y selección especializada fundada en Londres en 1985, cotizada en Bolsa y presente en 32 países, ha nombrado recientemente a Marco Laveda, CEO España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México del Grupo Robert Walters.



“En base a nuestro fiel compromiso por ofrecer el mejor servicio de búsqueda y selección especializada de perfiles intermedios y directivos en España, dispondremos de un equipo directivo guiado por una figura de consolidada experiencia y reputación como la de Namy. Nos sentimos confiados en que nuestra misión principal como compañía, que es proporcionar un servicio cercano, personalizado y de calidad a nuestros clientes, candidatos y empleados, estará más que asegurada bajo su gestión”.


Marco Laveda, CEO España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México del Grupo Robert Walters.


Debido al alcance de las nuevas responsabilidades de Marco Laveda, ahora CEO España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México dentro del Grupo Robert Walters,y para continuar garantizando la prestación de un servicio de calidad en España, el alto directivo anunció el nombramiento de Sylvain Namy como nuevo Managing Director de Robert Walters en España.

Nacido en Francia, Namy es licenciado en Administración de Empresas, master de ESC Montpellier en gestión de proyectos de información, y cuenta con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el mundo del headhunting ejecutivo. Tras dirigir con gran acogida las divisiones de búsqueda y selección especializada de perfiles intermedios y directivos de Finanzas, Banca y Seguros, Tax & Legal, RRHH e Interim Management de Robert Walters Madrid y Barcelona desde el año 2017, Namy cuenta ahora con la misión de continuar con el liderazgo de la marca dentro del mercado español, ampliando su presencia en la zona Norte y Levante de España a través de sus nuevas oficinas de Bilbao y Valencia, y diversificando su oferta de proyectos de alto valor añadido, de outsourcing de personal y de servicios de innovación enfocados al talento.

“Es todo un orgullo asumir este nuevo reto durante mi trayectoria profesional y personal en el Grupo. Robert Walters continúa en constante crecimiento, evolución y transformación, por lo que nuestros objetivos principales seguirán siendo construir relaciones sólidas, duraderas y de confianza con nuestros clientes, candidatos y equipos internos en España, y proporcionar unos servicios que acompañen a nuestros diferentes grupos de interés a la hora de navegar con éxito en el presente y futuro del trabajo”.


Sylvain Namy


Logo VEINTE.png