Quantcast nombra a Ignacio Raño Sales Manager en España

Después de una carrera de más de 13 años en el sector de la publicidad, y habiendo trabajado anteriormente en empresas como Logan, Teads y PhD, Ignacio Raño se une a Quantcast como Sales Manager en España.



Quantcast, compañía de audience intelligent y líder en gestión de consentimiento, ha anunciado la incorporación de Ignacio Raño como Sales Manager en España. Licenciado en Publicidad, Estudios sobre Comunicación y Medios por la Universidad de Palermo SIC y Diplomado en Business Intelligence, Big Data y Analytics por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, Raño cuenta con una trayectoria de más de 13 años en el sector de la publicidad.


Como sales Manager en Quantcast España, Raño será responsable de impulsar la actividad comercial con las agencias y clientes, desde la implementación de la estrategia hasta la ejecución final. Asimismo, trabajará para conducir a la compañía hacia nuevos negocios y desarrollar contactos comerciales con agencias y clientes clave. Antes de desembarcar en la compañía norteamericana, ha trabajado en estrategia de medios para importantes marcas como Garbarino, Banco Hipotecario, Nike, TOTAL Lubricantes, Ferrero, Honda o Microsoft.


“Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa dentro de Quantcast, además de agradecido por la apuesta en mis capacidades profesionales tanto de Ilaria Zampori como de Borja Ussía. Formar parte de una de las compañías de publicidad programática más importantes del mundo, supone todo un ilusionante reto para mí y trabajaré para contribuir al desarrollo y la expansión en España”.


Ignacio Raño.


Durante el último año ha estado vinculado a Logan, compañía de datos y comunicación, ocupando primero el puesto de Sales Director en Argentina y posteriormente en España como Senior Sales Manager. Anteriormente, durante más de 13 años, Ignacio desempeñó diferentes cargos de comunicación y ventas, siendo Sales Manager de Teads o Coordinador Digital en compañías como PhD o Performicss. Además ha desempeñado cargos como Digital Media Planner y Social Media Analyst en empresas como Dentsu.



“Estamos muy felices de que Ignacio se sume a Quantcast España como Sales Manager. Su experiencia y profesionalidad en el sector de la comunicación y la publicidad, aportará gran valor a la compañía”.


Borja Ussía, Sales Director de Quantcast


Logo VEINTE.png