top of page

Pilar Jericó hablará del change mindset, "no miedo" al cambio en CIGEH

Actualizado: 30 abr 2022

XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH.



Una de las grandes referentes internacionales en el No Miedo y Change Mindset en las organizaciones. Más de 2.000 conferencias en 16 países. Más de 4 millones de lectores de su blog. Bestseller internacional. Más de 400.000 copias vendidas de sus 7 libros, traducidos a seis idiomas. Asesora de más de 300 compañías en procesos de transformación y ha capacitado a más de 200.000 directivos en liderazgo y cambio.


Considerada Top 100 Mujer Líder en España. Premio Fórum Speaker como mejor conferenciante. Medallas al mérito en el desarrollo del liderazgo. Excelencia Académica en Madrid y Nueva York. Es empresaria y presidenta ejecutiva de la consultora BeUp.


PONENCIA: CHANGE MINDSET, NO MIEDO AL CAMBIO


El Mindset es la mentalidad que permite afrontar los cambios con éxito en las organizaciones y en las personas. Los cambios nos cuestan tanto a título personal como a título profesional. Muchas empresas invierten cuantiosas cantidades en transformación, pero no alcanzan los resultados deseados. Sin embargo, existe una solución: desarrollar en la organización y en las personas el Change Mindset. La conferencia se basa en investigaciones en el mundo de las organizaciones, conclusiones de la neurociencia y experiencias inspiradoras con el objetivo de que los asistentes puedan: Ilusionarse y motivarse en sus equipos y en la empresa; Desarrollar el liderazgo que impulsa el cambio; Neutralizar las barreras ante el miedo al cambio; Contar con un plan de acción y las siete llaves que les ayudan a impulsar el change mindset.


¡Una experiencia sin igual! Con la calidad y el calor humano que les caracteriza, en esta entrega del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH con el tema “LA GENTE: EL RITMO DE LA ORGANIZACIÓN”, se tratarán temas en tendencia de Gestión Humana como: Cultura, Transformación, Bienestar, Gamificación, ¡y más!



Brochure-congreso-Cigeh
.pdf
Download PDF • 4.47MB



Logo VEINTE.png
bottom of page