Creando el futuro a través de tecnología de vanguardia

Luis Montañés Sánchez nombrado CEO de New Horizon Technologies. Daniel Ferrer, fundador de la compañía y hasta ahora CEO, pasa a ser presidente no ejecutivo.



Luis Montañés Sánchez ha sido nombrado CEO de New Horizon Technologies, compañía española que desarrolla tecnología a través de modelos de Inteligencia Artificial (IA), aplicables o aplicados a diferentes sectores.


Montañés se incorporó a la firma, como socio y vicepresidente, en el año 2019. En su trayectoria profesional anterior, de más de 7 años, destaca su paso por Ferrovial donde estuvo 4 años desempeñando diversos puestos de máxima responsabilidad en las áreas de Financial Risk Management y Cash Management.


Licenciado en Administración de Empresas por el CUNEF, Luis Montañés tiene un Máster en Management, Financial Management & Control y un Executive Program in Project and Corporate Finance por IE Business School.



“Personalmente es un orgullo para mí dirigir un equipo como el de New Horizon Technologies. Somos una compañía que está participando activamente en el diseño y creación del futuro a través de tecnología de vanguardia. Una tecnología, basada de Inteligencia Artificial, que ofrecerá múltiples posibilidades a nivel empresarial”

Luis Montañés Sánchez



Además, New Horizon Technologies (NHT) ha firmado recientemente un partnership estratégico para la distribución de su tecnología Ultramarine en Oriente Medio con la familia Al Ghurair, que está entre las tres más importantes de Emiratos Árabes, con presencia en diferentes sectores.


New Horizon Technologies:

New Horizon Technologies es una empresa española que nació en el año 2017 y que se dedica a la creación y desarrollo de modelos de Inteligencia Artificial aplicada a distintos sectores.

La compañía ha introducido en el mercado un nuevo paradigma en el mundo de las inversiones, Ultramarine, basado en la gestión a través de la inteligencia artificial de tercera generación combinada con los principios y leyes de la cibernética, la dinámica de sistemas, la ciencia de redes y la economía real. Ultramarine se ha utilizado como tecnología para la gestión de cuentas con capital propio en el mercado de divisas desde 2014.



©2021 | Revista VEINTE de Recursos Humanos

Política de privacidad