Sueña, habla y manda de una forma más inteligente con Luis Bassat

Actualizado: abr 23

Mejora tus objetivos, comunícate mejor, manda de una forma más inteligente y hazlo siendo siempre tú mismo.



El último libro publicado por Luis Bassat “Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo” trata de discursos, pero sobre todo de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejores seres humanos y mejores profesionales, de cómo sacar más partido a nuestra inteligencia y a nuestra vida.


"No es un libro de memorias, ni un tratado científico, ni una colección de consejos para la vida práctica, pero sí tiene mucho de todas esas cosas y de otras".



En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos: "Yo tengo un sueño". Luis Bassat, uno de los publicistas y comunicadores más importantes del país, nos invita en estas páginas a soñar con los propósitos más importantes de nuestra vida, a poner el empeño y la creatividad necesarios.


Su libro, a partir de sus propias experiencias y vivencias, es una guía que te ayudará a construir la persona que quieres ser, capaz de comunicar con convicción, inspirar a los demás y liderar motivando a tus colaboradores.


Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo.

Luis Bassat

EDITORIAL: Plataforma Editorial

TEMÁTICA: Desarrollo personal y liderazgo

PÁGINAS: 248 | PVP: 22 €


__

Luis Bassat

Luis Bassat es fundador y presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy España y ha dedicado su vida profesional a la publicidad. Doctor honoris causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, entre los que destacan la Creu de Sant Jordi. Es también autor del libro “Inteligencia comercial”, igualmente publicado por Plataforma Editorial en 2011.

Logo VEINTE.png