Lucas Fernández se incorpora a Ingram Micro Services Spain como nuevo Director de RRHH

Ingram Micro Services Spain SLU (IMSS) ha incorporado a Lucas Fernández como su nuevo Director de RRHH, quien liderará el departamento de personal de la compañía, apostando especialmente por el desarrollo, selección y formación, para retener y contar con el mejor talento.


Licenciado en CC. Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela y máster en RRHH por ICADE, Lucas Fernández se une al equipo de Ingram Micro Services Spain como Director de Recusos Humanos.


Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Europcar, Chep, Atento o Bank of America donde ha ocupado cargos relacionados con la gestión, dirección y la formación del personal, llegando a ser el máximo responsable del departamento de RRHH, entre otras responsabilidades.


Con su incorporación a IMSS, Lucas Fernández desarrollará principalmente dos funciones estratégicas. Por un lado el desarrollo del talento interno, y por otro consolidar a la compañía como un referente y marca reconocible en el sector, reforzando el sentimiento de pertenencia de la plantilla actual, así como de los futuros miembros del equipo humano.


Otro de los puntos clave donde Lucas Fernández pondrá especial atención es el de dar visibilidad y desarrollar el talento para que las mujeres, que actualmente representan el 54% de la plantilla, ocupen posiciones de liderazgo dentro de la compañía.


“Uno de los pilares estratégicos que nos planteamos desde IMSS es el crecimiento del negocio a través de la captación de nuevos clientes, para alcanzar este objetivo desde RRHH nuestro compromiso debe ser dotar a la Compañía de un marco de desarrollo, selección y formación, que permita contar con el mejor talento, y que cada persona pueda contribuir a lograr los mejores resultados”.


Lucas Fernández.




__

Sobre IMSS

Ingram Micro Services Spain, es una compañía perteneciente a Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, del Grupo Ingram Micro. Sus principales sectores de actividad son aquellos donde la Gestión Logística, aporte un valor diferencial, convirtiendo así su propuesta de valor en un valor competitivo, por ejemplo el e-commerce, la tecnología, los productos electrónicos y de consumo, y sectores diferenciados. La compañía cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje (Península e Islas Canarias) desde la que gestiona un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos al año.

Logo VEINTE.png