LoxamHune refuerza su división de formación con iformalia

El Sistema de Gestión de Formación Privada y Bonificada para empresas Iformalia es una aplicación desarrollada para ayudar a los técnicos de formación en sus tareas diarias



LoxamHune ha decidido reforzar su división de formación y adaptarse a las nuevas necesidades con la incorporación de la plataforma de gestión de formación iformalia. LoxamHune, compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal, contando con instalaciones en 33 provincias y 700 empleados; es el primer formador español en manejo de maquinaria y trabajos en altura con más de 26.000 alumnos anuales formados.


iformalia (Grupo Innopulse), compañía especializada en software para la gestión de la formación privada y bonificada, ha firmado un contrato con LoxamHune para implementar su plataforma de gestión de la formación iformalia.


La fuerte demanda de cursos virtuales y online más una heterogénea y muy demandada oferta formativa obliga a disponer de un sistema de control que permita no solo el seguimiento de las incidencias cotidianas y automatizar las tareas de administración, sino en especial la posibilidad de cumplir con las exigencias normativas.


El Sistema de Gestión de Formación Privada y Bonificada para empresas Iformalia es una aplicación desarrollada para ayudar a los técnicos de formación en sus tareas diarias. Es, además, una plataforma adaptada y constantemente actualizada a los requisitos marcados por Fundae y el Servicio Público de Empleo.


LoxamHune conseguirá gestionar de forma integral el ciclo de formación, desde la identificación de necesidades hasta la gestión completa de la acción formativa en todos sus ámbitos: administrativo, comercial, económico y de campus, incorporando las distintas opciones de formación; presencial, mixta, teleformación o mediante aula virtual.


Integrada con el portal web y la plataforma e-learning, se convierte en una herramienta que ayuda a la toma de decisiones, optimización de recursos y mejora de resultados de la empresa. El sistema gestionará más de 26.000 alumnos anuales.


__ Acerca de Grupo Innopulse

Grupo Innopulse, compañía propietaria de la marca iformalia, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de la formación, con plataformas adaptadas a los requisitos de Fundae. Durante sus más de 15 años en el mercado ha realizado más de 200 proyectos relacionados con la media/gran cuenta y las AAPP.



Logo VEINTE.png