LID Editorial convocael XIX Premio LID de Biografía Empresarial

El Premio LID de Historia Empresarial es el más prestigioso de España en su género, y reconoce y fomenta el estudio y la investigación histórica de las empresas y empresarios más destacados.



LID Editorial convoca el XIX Premio LID de Biografía Empresarial, un galardón que desde 1999 representa un reconocimiento a la investigación de la historia de las empresas y los empresarios más destacados. El Premio LID de Biografía Empresarial, el más prestigioso de España en su género, nació con el objetivo de fomentar la investigación y divulgar la biografía de empresarios y empresas españolas.

Optarán al premio aquellos manuscritos originales e inéditos presentados antes del 15 de septiembre de 2021. La obra se publicará en la colección de Biografía Empresarial y el ganador recibirá un anticipo de 3000 €. Los manuscritos serán valorados por un jurado compuesto por Santiago de Torres, Marcelino Elosua, Carlos Espinosa de los Monteros, José Luis García Ruiz, Manuel Pimentel y Gabriel Tortella, atendiendo a los criterios recogidos en las bases del premio.


DESCARGAR BASES


Logo VEINTE.png