LeadClic contratará a más de 60 expertos en transformación digital

La consultora tecnológica de WAM Global, LeadClic, con más de 15 años de experiencia en transformación digital y soluciones multinube de Salesforce, anuncia la oferta de más de 60 puestos vacantes para su Centro de Excelencia, que tiene distintas localizaciones: Madrid, Barcelona y el área de Levante.



La consultora tecnológica de WAM Global, LeadClic, con más de 15 años de experiencia en transformación digital y soluciones multinube de Salesforce, anuncia la oferta de más de 60 puestos vacantes para su Centro de Excelencia, que tiene distintas localizaciones: Madrid, Barcelona y el área de Levante.


El perfil de los candidatos es abierto, aunque se buscan especialmente competencias técnicas y formación en ingeniería informática o desarrollo de software. Se admiten solicitudes de personas con y sin experiencia, que quieran incorporarse a su ecosistema Salesforce y enriquecerlo dentro de LeadClic. Los interesados pueden presentar su candidatura aquí para entrar a formar parte del programa de formación en excelencia para jóvenes recién graduados o en la última fase de sus estudios Leadclic College.


La compañía ofrece diversas becas para posiciones en prácticas en puestos como Administradores Junior Salesforce, Desarrolladores Junior Salesforce y Salesforce Marketing Cloud Specialist.


“Para nosotros es fundamental el equipo. Las personas y sus capacidades para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes son la clave del negocio, y por eso nos esforzamos en que los procesos de selección sean lo más abiertos y transparentes posibles, al mismo tiempo que rigurosos y concienzudos”.


Rosa Martín-Borja, Head of Talent de WAM Global.


El Centro de Excelencia de LeadClic, en funcionamiento desde 2021, está especializado en el ecosistema de la plataforma de Salesforce, y toda su plantilla está enfocada en reforzar la especialización en el ecosistema de la plataforma para continuar aportando valor en aquellos clientes inmersos en mejoras de los procesos de Ventas, Marketing y Atención al Cliente, orientándoles durante el camino de la transformación digital. Asimismo, el Centro de Excelencia tiene como objetivo liderar el conocimiento en soluciones de integración con Mulesoft y de analítica de Datos a través de Tableau.


“Somos conscientes de la importancia de la captación del talento y de la capacitación constante que requiere el estar al día de las últimas tecnologías de Salesforce. Por eso desde LeadClic estamos en constante crecimiento y abiertos a la entrada de nuevos profesionales bien con formación específica o bien con aptitudes e interés por formarse en la plataforma”.


Juanjo Sogues, Cofundador de Leadclic.


Desde LeadClic -conocida por ser una referencia en soluciones de Contact Center gracias a tecnologías como la Service Cloud, Service Voice y Digital Engagement- llevan más de 15 años aportando al mercado su conocimiento en las nubes de Salesforce más relevantes, con casos de éxito como los proyectos con Día, Mahou, Avintia, Adidas, Heineken, IMF, Fain o El Corte Inglés Seguros, entre otros.

Logo VEINTE.png