La expansión internacional de finleap connect, tendrá como líder a Ignacio García

finleap connect, renueva su equipo directivo, en el que Ignacio García pasa a ocupar el cargo de Chief Strategy Officer, tras adquirir la plataforma española MyValueSolutions, al cierre de una ronda de financiación de 22 M€


finleap connect, la plataforma independiente de Open Banking líder en Europa, ha renovado su equipo directivo, poco después de cerrar una ronda de financiación de 22 millones de euros y de anunciar la adquisición de la española MyValue Solutions, segunda compañía de Open Banking más grande del mercado ibérico. El español Ignacio García, hasta ahora director general de la compañía en España, pasará a ocupar también el puesto de director global de Estrategia y liderará los planes de expansión internacional.


Ejecutivo y emprendedor con amplia experiencia en las industrias fintech e insurtech, Ignacio ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como iZettle, Holvi, BBVA y Zurich Santander. En 2019 se incorporó a finleap connect como responsable para el mercado de España, y pocos meses después se ocupó de crear finleap connect España, asumiendo el puesto de director general; un puesto que a partir de ahora compatibilizará con la responsabilidad de liderar el crecimiento y expansión de la compañía.


Ignacio García estará acompañado por Katja Hunstock, hasta ahora Head of Business Unit Open Banking, que pasa a ocupar el cargo de Chief Product Officer (su responsabilidad será definir y liderar la estrategia y visión de este departamento y poner en marcha los planes de crecimiento internacional de la plataforma de Open Banking); y Uwe Sandner, antes General Manager Customer Interactions, que asciende a Chief Technology Officer y será responsable de impulsar la visión tecnológica de la compañía. Los tres completan el equipo directivo de finleap connect, formado además por Frank Kebsch (CEO & MD), Andreas Reuß (CCO & MD), Dra. Lea María Siering (CRO), Marco Berini (GM Italia) y Nicolás Montes-Edwards (GM Francia).



__

Sobre finleap connect


finleap connect es la plataforma de Open Banking independiente líder en Europa. Permite a las empresas de diferentes sectores ofrecer la próxima generación de servicios financieros al comprender cómo realizan las transacciones e interactúan los clientes. La plataforma de soluciones full-stack de finleap connect ofrece a los clientes, bajo cumplimiento de la normativa correspondiente, acceso seguro a los datos de las transacciones financieras de los clientes, enriquecimiento de dichos datos con herramientas de análisis, y la posibilidad de proporcionar servicios bancarios digitales y otros productos financieros digitales de alta calidad a los clientes. finleap connect es una entidad de pago regulada en virtud de la Ley de Supervisión de Servicios de Pago (ZAG). La compañía emplea a más de 160 personas de más de 35 nacionalidades y cuenta con oficinas en Berlín, Hamburgo, Milán, Madrid y París.

Para más información: connect.finleap.com/es/


Logo VEINTE.png