La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) cumple 32 años

32 años agrupando a los profesionales de gestión humana que trabajan tanto en organizaciones públicas como privadas, en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial para contribuir al fortalecimiento de la función, así como su desarrollo profesional.



El 16 de marzo de 1989 se formalizó la Asamblea Constitutiva de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH).


La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), es una organización de carácter profesional, sin fines de lucro, que agrupa a los profesionales de gestión humana que trabajan tanto en organizaciones públicas como privadas, en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial.


El fin general de ADOARH es agrupar a los profesionales del ámbito de la Gestión Humana dentro de los diversos sectores de la economía de República Dominicana, y contribuir al fortalecimiento de la función, así como al desarrollo de sus miembros.


Actualmente, ADOARH está afiliada internacionalmente a la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y a la World Federation of People Management Associations (WFPMA) y localmente a la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM).




©2021 | Revista VEINTE de Recursos Humanos

Política de privacidad