Kahoot! anuncia la integración con Hopin para impulsar los eventos virtuales

Kahoot! ha anunciado hoy una nueva integración con la plataforma de eventos virtuales Hopin, aportando nuevas y emocionantes posibilidades de participación y aprendizaje a los organizadores de eventos y al público de todo el mundo.



Kahoot!, la empresa global de plataformas de aprendizaje basadas en juegos, ha anunciado hoy que se ha asociado con la plataforma tecnológica de eventos Hopin para una nueva integración que permitirá a los anfitriones y organizadores de eventos presentar juegos de Kahoot! directamente en el software de Hopin, ampliando las oportunidades de maximizar la participación de la audiencia en eventos virtuales.


El reciente aumento de la popularidad de los eventos virtuales e híbridos, impulsado por la pandemia de COVID-19, ha cambiado la forma de dirigir y organizar grandes encuentros. Generar un compromiso significativo del público, la participación y la retención de la información se ha convertido en un reto apasionante para los anfitriones y organizadores de eventos a nivel mundial.


Esta nueva integración con Hopin situará a Kahoot! en el centro de la experiencia de los eventos virtuales, permitiendo a los anfitriones aprovechar su variado conjunto de funciones para impulsar un compromiso significativo con su audiencia, tanto si asisten virtualmente como en persona. Con la nueva integración, los asistentes a los eventos de Hopin pueden unirse y jugar los kahoots sin salir de la plataforma de Hopin ni tener que utilizar un segundo dispositivo.


Kahoot!, utilizado por el 97 % de las empresas de la lista Fortune 500, con 23 millones de participantes corporativos en las organizaciones en los últimos 12 meses, está bien establecido como una herramienta de participación para conferencias y eventos, con empresas como Qualys, Nasdaq y Teleflex que emplean la plataforma para proporcionar experiencias divertidas e interactivas para audiencias de miles de personas. A partir de hoy, Kahoot! también está disponible para los millones de usuarios de Hopin.


"La popularidad de los eventos virtuales se ha disparado desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Y aunque siempre habrá un lugar importante para los eventos presenciales, la tendencia parece que continuará en el futuro, donde las experiencias híbridas virtuales y físicas serán cada vez más frecuentes. Hopin ha reimaginado la experiencia de los grandes eventos para los entornos virtuales e híbridos, y Kahoot! está perfectamente situado para añadir no solo compromiso, sino también resultados de aprendizaje tangibles a estos eventos para los anfitriones y el público. Estamos deseando emprender este viaje junto con Hopin".

James Micklethwait, vicepresidente de Kahoot! at Work.



Hopin fue fundada en 2019, y en menos de un año, ha logrado llegar a decenas de millones de usuarios y a más de 90.000 organizaciones que ofrecen eventos virtuales. Hopin permite a las marcas y comunidades crear experiencias de video en vivo para sus audiencias. Con Hopin, los usuarios pueden crear eventos virtuales e híbridos en vivo que son interactivos e inmersivos, donde los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.




“Los anfitriones y organizadores de eventos virtuales siempre buscan nuevas formas de motivar a su público. Con la extraordinaria integración de Kahoot! en Hopin, permitimos a los asistentes de eventos virtuales tener una experiencia atractiva y divertida para que los asistentes puedan disfrutar de un entorno de aprendizaje social más conectado y enriquecido".


Lauren Sommers, vicepresidenta de marketing corporativo de Hopin.



Acerca de Kahoot!

La misión de Kahoot! es ofrecer la mejor manera de aprender y enseñar jugando. . Queremos que cada niño, estudiante y empleado desarrolle todo su potencial de aprendizaje. Nuestra plataforma educativa ayuda a cualquier persona o empresa a crear, compartir y jugar juegos didácticos que fomenten una participación activa. Además, nuestra familia de aplicaciones lleva el aprendizaje de las matemáticas a un nuevo nivel y permite a los niños aprender a leer jugando. Los estudiantes de todas las edades pueden hacer que el aprendizaje de idiomas sea natural con imágenes envolventes y juegos a través de nuestras aplicaciones Drops. Las organizaciones pueden conectar e involucrar a sus equipos de trabajo con Actimo, nuestra plataforma de compromiso de los empleados. La visión de Kahoot!, lanzada en 2013, es crear la plataforma educativa líder en el mundo. En los últimos 12 meses, se han jugado más de 250 millones de juegos en la plataforma Kahoot! con 1.500 millones de jugadores participantes en 200 países. La empresa tiene su sede en Noruega y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Finlandia, Estonia, Dinamarca y España. ¡Juguemos!


Acerca de Hopin

Fundada en 2019, Hopin permite a las marcas y comunidades crear experiencias de video en vivo todo en uno para sus audiencias. A través de sus plataformas, los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Con Hopin, se pueden crear eventos virtuales e híbridos en vivo que son interactivos e inmersivos. Hopin adquirió StreamYard, un estudio líder de transmisión de video, en 2020. Hopin es una empresa remota con sede en Londres y empleados en 42 países. Para saber más sobre Hopin, visita hopin.com.



Logo VEINTE.png