top of page

Juan Mollá hablará de la gamificación aplicada a la gestión humana en CIGEH

Actualizado: 30 abr 2022

XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH.



Es Máster en Dirección Comercial y Ventas por EAE, estudió Gamificación en la Universidad de Nebrija y Aprendizaje Basado en Juego en Euroinnova Business School.


En España fue Key Account Manager de Iberia para Hamelin Brands donde se dedicó a gestión de nuevas introducciones, negociación de acuerdos comerciales, propuestas de producto, category management, negociación de precios y promociones para clientes internacionales. Con anterioridad trabajó en empresas reconocidas como Hapag Lloyd o Hewlett Packard Iberia..Ees socio fundador de LAVA y creador de Una Partida Más donde trabaja con talleres de ABJ/Serious Games y Gamificación para educadores y empresas.



PONENCIA: GAMIFICACIÓN APLICADO A LA GESTIÓN HUMANA


Gamificación como una solución para trabajar basándonos en el juego y motivarnos tanto a nosotros mismos como a nuestros empleados, equipo o clientes. Conoceremos cuáles son sus posibilidades, en qué escenarios es útil y cuál es el proceso correcto para implementarla con éxito. Analizaremos la realidad actual y la necesidad de divertir para motivar, definir qué es EL juego y qué es UN juego, las áreas donde puede aplicarse, y ejemplos de éxito en la industria.


¡Una experiencia sin igual! Con la calidad y el calor humano que les caracteriza, en esta entrega del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y XV Congreso Nacional ADOARH con el tema “LA GENTE: EL RITMO DE LA ORGANIZACIÓN”, se tratarán temas en tendencia de Gestión Humana como: Cultura, Transformación, Bienestar, Gamificación, ¡y más!



Brochure-congreso-Cigeh
.pdf
Download PDF • 4.47MB



Logo VEINTE.png
bottom of page