Google Workspace ha lanzado en marzo nuevas herramientas y funcionalidades para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo, colaborar de manera equitativa y alcanzar mejores resultados, dondequiera que se encuentren.
A medida que los horarios, los flujos y los programas de trabajo de los empleados van cambiando y apartándose de la jornada laboral tradicional, los equipos necesitan calendarios adaptados a sus "realidades híbridas" y herramientas que les ayuden a aprovechar al máximo su tiempo.
Para satisfacer estas necesidades, Google Workspace lanzará pronto nuevas herramientas, incluyendo:
● Google Workspace con el Asistente de Google permite a los usuarios preguntar con la voz cuál es su siguiente compromiso en el calendario y entrar rápidamente en una reunión o enviar un mensaje. Actualmente, el Asistente de Google para Google Workspace está disponible en cualquier dispositivo móvil y , en versión beta, en los altavoces y pantallas inteligentes, como Nest Hub. Los clientes de Google Workspace pueden aprender aquí a habilitar esta función para sus usuarios.
● Jornadas laborales fraccionables: esta función permitirá a los usuarios configurar su jornada laboral especificando varios bloques de horas de trabajo, para que sus compañeros de equipo sepan cuándo están conectados y disponibles para reunirse.
● Los eventos recurrentes de "fuera de la oficina" permitirán a los usuarios programar horarios regulares y recurrentes de "fuera de la oficina" durante los cuales las invitaciones serán rechazadas de forma automática.
● Los indicadores de ubicación de Google Workspace permiten al usuario comunicar qué días trabajará desde casa y qué días estará en la oficina.
● Focus Time permite al empleado reducir al mínimo las distracciones en momentos concretos limitando las notificaciones.
● Las estadísticas de tiempo se entregarán a los usuarios de Google Workspace (y serán visibles solo para el empleado, no para sus superiores) para que puedan evaluar su aprovechamiento del tiempo en relación con sus prioridades.
__
Acerca de Google Cloud
Google Cloud ofrece a las empresas su liderazgo en infraestructuras, capacidades de plataforma y soluciones específicas para diferentes sectores. Ofrecemos soluciones en la nube que han sido expresamente diseñadas para las empresas y que aprovechan las tecnologías de vanguardia de Google para que estas puedan operar de manera más eficiente y adaptarse a sus necesidades cambiantes, sentando las bases para el futuro. Clientes de más de 150 países han elegido a Google Cloud como su socio de confianza para solucionar los problemas más difíciles de sus empresas.
Comments