Google Workspace facilitará el trabajo comercial, la enfermería, la hostelería y la construcción.

Google Workspace ha lanzado en marzo nuevas herramientas y funcionalidades para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo, colaborar de manera equitativa y alcanzar mejores resultados, dondequiera que se encuentren



Para abordar las necesidades de los trabajadores de primera línea que utilizan dispositivos personales y aplicaciones para obtener la información que necesitan, Google Workspace lanzará en las próximas semanas Google Workspace Frontline, un nuevo producto expresamente diseñado para los trabajadores de primera línea, como comerciantes, enfermeras o trabajadores de la hostelería y la construcción.


Workspace Frontline es una solución personalizada que incluye aplicaciones de comunicación y colaboración como Gmail, Chat, Docs y Drive, entre otras, además de funciones de seguridad y soporte de nivel empresa, como la gestión avanzada de terminales, que ayudan a proteger los datos de la empresa.


Google Workspace también permite a los equipos comerciales crear y personalizar fácilmente aplicaciones AppSheet directamente desde Google Sheets y Drive, de manera que el personal de primera línea pueda agilizar su trabajo a la hora de recopilar datos sobre el terreno, informar sobre riesgos de seguridad o gestionar las peticiones de los clientes.






__

Acerca de Google Cloud

Google Cloud ofrece a las empresas su liderazgo en infraestructuras, capacidades de plataforma y soluciones específicas para diferentes sectores. Ofrecemos soluciones en la nube que han sido expresamente diseñadas para las empresas y que aprovechan las tecnologías de vanguardia de Google para que estas puedan operar de manera más eficiente y adaptarse a sus necesidades cambiantes, sentando las bases para el futuro. Clientes de más de 150 países han elegido a Google Cloud como su socio de confianza para solucionar los problemas más difíciles de sus empresas..


Logo VEINTE.png