En 2021 RTB House incrementó un 50% su plantilla

En 2021 RTB House incrementó un 50% su plantilla, superando los 1.000 empleados, y ha fortalecido su desarrollo de negocio en el mercado español, en el que espera crecer entre un 20 y 30% en 2022.


La compañía RTB House, la primera empresa de tecnología publicitaria impulsada íntegramente por algoritmos de Deep Learning, figura por quinto año consecutivo en la lista que elabora el Financial Times de las 1.000 empresas que más rápido crecen en Europa. Solo 10 de ellas han conseguido mantenerse en el listado durante cinco años consecutivos.


La lista enumera a las compañías europeas que lograron la mayor tasa de crecimiento anual compuesto de los ingresos entre 2017 y 2020 y establece un mínimo del 36,5%, un punto más que la clasificación del año pasado. En el caso de RTB House, su CAGR supera el 65% y se sitúa en el puesto 453 de la clasificación –101 si se refiere únicamente a empresas tecnológicas.


RTB House ha incrementado un 50% su plantilla en 2021, superando los 1.000 empleados, y ha fortalecido su desarrollo de negocio en España, país en el que espera crecer entre un 20 y 30% en 2022. Su principal reto es posicionarse en los contenidos publicitarios a través del vídeo, un formato más flexible que permite segmentar los mensajes con mayor facilidad. En lo que va de año, la empresa ha incorporado a un especialista en Recursos Humanos, un gerente de cuentas y un especialista en habilitación de ventas.


“Nos sentimos muy orgullosos de mantenernos por quinto año consecutivo en este ranking. Gracias a nuestra tecnología, hemos podido garantizar la privacidad de los usuarios al mismo tiempo que mejoramos la eficacia de las campañas de publicidad digital. Esto nos ha permitido posicionarnos como líderes en el entorno cookieless”.


Gonzalo Figares, director general de RTB House España.


El Deep Learning, la última evolución de la inteligencia artificial, está desempeñando un papel crucial en la protección de los datos de los usuarios y segmentación de la publicidad personalizada.


“Cuando las cookies de terceros sean finalmente eliminadas de Google, esta tecnología se convertirá en la más importante para el sector publicitario, situando la privacidad en el centro”.


Gonzalo Figares, director general de RTB House España.






Logo VEINTE.png