El que confía arriesga, pero más lo hace el que sigue esperando

EN CONFIANZA | José María Gasalla



Hay negritud, incertidumbre y creciente complejidad alrededor nuestro. Y, ante esta realidad, aparecen dos posturas: el esperar a que escampe y el seguir adelante.


Los que esperan… desesperan, pues el tiempo de espera se sigue alargando.


Los que siguen adelante, creando nuevos caminos, experimentando “rápido y barato”, confían y de esa manera, traen el futuro al presente.


Se trata de confiar en clientes, proveedores, accionistas, profesionales y líderes de la empresa.


"El que confía arriesga, pero más lo hace el que sigue esperando".


Es preciso renovarse, estar todos de acuerdo en caminar por nuevos senderos, pues los de antes, las circunstancias los han hecho desaparecer y ya no podrán así ser transitados.


El que confía arriesga, pero más lo hace el que sigue esperando. Es tiempo, es momento para que los políticos, los científicos, intelectuales, empresarios y cualquiera al que parte de la ciudadanía considere “influencer” colaboren a crear expectativas positivas.


Ayuden a que otros, todos, podamos CONFIAR en un futuro que seguro nos abrirá oportunidades con tal que nos determinemos a abandonar posiciones cómodas y estemos

dispuestos a reiniciarnos, enriquecidos con los aprendizajes que hemos adquirido en esta

pandemia.


No es fácil moverse desde posiciones desde las que hemos funcionando durante años, pero ya se sabe que “el movimiento se demuestra andando”.


Atrévete a abrir un nuevo camino para tu vida. Y si puedes, hazte acompañar de otros pasajeros con los que te sientas alineado en tu sentido de vida. Y… no te quejes de

las circunstancias. Ellas no tienen el poder de tu destino.


“La CONFIANZA es la fuerza que nos eleva hacía los anhelos”. Alex Rovira

Logo VEINTE.png