El 22 de abril se celebra el III Congreso Felicidad Auténtica en Yecla

El Teatro Concha Segura de Yecla (Murcia) albergará la tercera edición de este encuentro con el propósito de que los familiares de niños con necesidades especiales, personal sanitario, usuarios y trabajadores de ONG o fundaciones, así como cualquier persona que lo necesite encuentren inspiración para su día a día.


El III Congreso Felicidad Auténtica, un encuentro en el que la felicidad se convierte en auténtica, se celebrará el próximo 22 de abril a las 18.30h en el Teatro Concha Segura de Yecla (Murcia), con el apoyo del Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Familia. Las dos ediciones anteriores, celebradas en Murcia y Sevilla, congregaron a más de 450 personas que recibieron consejos sobre cómo afrontar sus dificultades buscando el lado positivo de las situaciones.


En el ámbito empresarial es habitual que se celebran foros, sesiones o jornadas para empleados y directivos con el fin de mejorar sus competencias. En los últimos años, la motivación y la felicidad están siendo además temas centrales en este tipo de encuentros. “La iniciativa de Felicidad Auténtica consiste en trasladar los beneficios de esas sesiones y jornadas a cualquier persona, pero sobre todo a los padres y madres y/o familiares de niños con capacidades diferentes, personal sanitario, usuarios y trabajadores de ONG y cualquiera que necesite un extra de energía para su día a día”.


Lucio Fernández, impulsor de Felicidad Auténtica.


El encuentro será un evento familiar y gratuito en el que los asistentes recibirán los consejos profesionales de dos ponentes expertos internacionales en el coaching motivacional como Juanma Quelle, speaker, escritor y coach, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad, que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida; y de Fabián Villena, experto en Actitud Positiva Inteligente y autor del libro “Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo”.


"Para el Ayuntamiento de Yecla es un honor formar parte de esta nueva edición de Felicidad Auténtica. Poder ayudar a las familias yeclanas recibiendo una dosis de positivismo y felicidad es una prioridad para nosotros”.


Patricia Soriano, concejala de Familia del Ayuntamiento de Yecla.



Dándole importancia a la motivación y la búsqueda de la felicidad en todos los ámbitos, Felicidad Auténtica se ha convertido en el encuentro de referencia en el que los asistentes enriquezcan su fuerza interna de la mano de profesionales.


El evento cuenta con el patrocinio de Gomarco y con colaboradores Adecco, Awards of Happiness, ComBoca Comunicación, Corresponsables, Gil Family Estates, Ibidem Abogados, RRHHDigital y Yolanda Muñoz.


INSCRIPCIONES GRATUITAS: https://www.eventbrite.es/e/entradas-iii-congreso-felicidad-autentica-295855470677




Logo VEINTE.png