Dani García, chef 3 estrellas Michelin, busca talento en InfoJobs

Los perfiles seleccionados trabajarán con el reputado chef y con referentes del mundo de la cocina en sus restaurantes, situados en Marbella, y Madrid, así como la oportunidad de trabajar en otras ciudades internacionales como Londres y Nueva York.


Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional, ha apostado por InfoJobs, la plataforma líder de empleo, para encontrar diferentes perfiles para sus restaurantes, situados en Marbella y Madrid. Las personas seleccionadas trabajarán de la mano con el chef 3 estrellas Michelin y con referentes del mundo de la cocina, y disfrutarán de un ambiente de trabajo creativo y dinámico donde conviven el buen rollo con la máxima exigencia.


A sus 46 años, Dani García es una de las figuras más revolucionarias y prestigiosas de la cocina española. Con tres estrellas Michelin, Dani se define a sí mismo como un ‘artesano del sabor’ que consigue unir en un mismo plato los productos propios de su tierra con técnicas e ingredientes internacionales.


Como ya es costumbre, Dani se propone batir un nuevo récord en el mundo de los fogones. En esta ocasión, el chef contará con la ayuda de InfoJobs para seleccionar talento y brindarles la oportunidad de trabajar junto a él. Los perfiles deberán contar con cualidades como saber trabajar en equipo y contar con experiencia en el mundo de la cocina, así como ser apasionados de la alta cocina, tener compromiso e ilusión, y ser creativos, cualidades fundamentales para encajar en el equipo de Dani (ver ofertas de empleo).


Los talentos que mejor encajen y reúnan las cualidades que se buscan para el equipo de Dani se darán cita el próximo 18 de mayo en las entrevistas llevadas a cabo en el Hotel Puente Romano (Marbella). En este sentido, los perfiles seleccionados se beneficiarán de un plan continuo de formación, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración; descuentos especiales en sus restaurantes; y un plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional, entre otras muchas ventajas.


“Estoy muy ilusionado por ampliar mi equipo y poder mostrar que es una profesión muy especial. Cada proyecto es un reto y sin mi equipo no sería posible”.


Dani García

Logo VEINTE.png