Colliers impulsa sus servicios de Healthcare con la incorporación de Laura Díaz como Directora

Laura procede de Orpea Ibérica y tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Colliers continúa con su crecimiento y especialización incorporando expertos que lideren cada mercado, ahora poniendo el foco en el Healthcare.



Colliers (NASDAQ, TSX: CIGI), líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, apuesta de forma estratégica por los activos del sector Healthcare con el nombramiento de Laura Díaz como Directora de esta línea de negocio.

Laura Díaz se incorpora a Colliers desde Orpea Ibérica, el operador líder del mercado en Residencias de Mayores, donde ha sido Directora de Desarrollo de Negocio para España y Portugal. Laura cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Room Mate, NH Hoteles, CBRE o Grupo Lar, en puestos de responsabilidad vinculados a estrategia de inversión y expansión. En su última etapa en Orpea se ha especializado en activos inmobiliarios del sector sanitario.


“Estoy entusiasmada por integrarme en el equipo Colliers, liderando la nueva línea de negocio de Healthcare. Este es un sector de incuestionable atractivo y creciente demanda, en el que después de una época en la que los desafíos han quedado patentes, es el momento para identificar y desarrollar oportunidades que consigan generar interés y aportar valor a nuestros clientes”.

Laura Díaz, Directora de Healthcare en Colliers.


Con este nombramiento Colliers apuesta por el Healthcare como mercado estratégico en el que seguir expandiendo sus servicios.


“La incorporación de Laura es una magnífica noticia para Colliers, ya que no sólo refuerza nuestras capacidades en el sector de Healthcare, sino que consolida nuestra estrategia de especialización por línea de negocio para prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes”.

Alberto Díaz, Managing Director de Capital Markets.

Logo VEINTE.png