Casilda Vega nueva directora de ventas de Reatia para España

La compañía tecnológica, experta en el sector inmobiliario, refuerza su oficina de Madrid de cara a su expansión en España.



Reatia, la startup portuguesa de Inteligencia Artificial para el sector proptech, anuncia la incorporación de Casilda Vega como nueva Sales Account Executive en su sede de Madrid. Esta oficina inició su actividad en España el pasado mes de febrero como primera sede de la compañía fuera de sus fronteras, tras convertirse en líder del sector en el mercado portugués con un crecimiento superior al 500% en número de usuarios en el último año.

“Estoy encantada de participar en esta revolución que encabeza Reatia para cambiar la forma en que los usuarios especializados gestionan o consultan los datos inmobiliarios. La compañía ya ha demostrado que la plataforma es innovadora, única y supone un gran salto hacia adelante para los agentes y agencias del sector, y mi misión es que su uso se extienda también en España”.


Casilda Vega como nueva Sales Account Executive

Casilda Vega, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, tiene como principal objetivo abrir el negocio de Reatia en España y dar a conocer la plataforma tecnológica especializada en la gestión de para agentes inmobiliarios. Anteriormente ha trabajado en empresas como BBVA, Savills o AZ Archizest en las áreas de ventas, customer experience y marketing digital. La plataforma de Reatia se sirve de la Inteligencia Artificial y la Programación de Lenguajes Naturales (PLN) para agregar información de todos los inmuebles disponibles en las distintas plataformas de anuncios inmobiliarios, identificando y eliminando duplicados para transformarlo en una base de datos limpia, actualizada y eficaz. SOBRE REATIA Reatia es una plataforma de metabúsquedas que, utilizando inteligencia artificial, agrega los anuncios de inmuebles disponibles en el mercado portugués y español, ya sean de particulares o de agencias inmobiliarias. De esta manera puede ayudar al mercado inmobiliario de manera más eficaz y eficiente, permitiéndoles anticiparse a las necesidades de sus clientes finales y llegando antes que su competencia. Reatia fue fundada por el emprendedor Hugo Venâncio en 2018 en Portugal, y actualmente cuenta con un equipo de más de 20 personas y sedes en Leiria y Madrid.

Logo VEINTE.png