Ankorstore amplía su equipo en España

Este marketplace B2B quiere duplicar su equipo para junio



Ankorstore, el marketplace B2B europeo de mayor crecimiento, que alcanzó el estatus de unicornio a principios de año coincidiendo con su llegada a España, continúa su expansión en el mercado y busca diez nuevos perfiles para su equipo de ventas. Los nuevos miembros se unirán a una empresa que está reinventando la venta al por mayor en Europa y tendrán el reto de hacer crecer la comunidad de marcas y minoristas independientes nacionales en la plataforma. Todas las oportunidades están disponibles aquí.

Ankorstore ya cuenta con 10 personas en su oficina de Barcelona y tiene previsto contratar a otras 10 en el primer semestre de 2022, y seguir aumentando el equipo en la segunda mitad del año. La plataforma que ya cuenta con más de 1.000 marcas y 10.000 minoristas nacionales independientes, quiere asegurarse de seguir ofreciendo un nivel de servicio excepcional a sus clientes actuales y a los nuevos.

Los candidatos deben presentar experiencia en ventas y gestión de marcas, para poder ayudar a los negocios a hacer crecer su red actual, expandirse a nuevos mercados y llegar a más clientes, al tiempo que se benefician de la experiencia en los mercados minoristas en España y Europa. El equipo también ayudará a los minoristas a encontrar los mejores productos para sus tiendas, gestionar sus pedidos y envíos, y hacer crecer su negocio local.

“Hemos empezado hace muy poco tiempo en España y ya hemos logrado una tracción increíble con minoristas y marcas independientes que ven en nuestro servicio una forma de hacer crecer sus negocios. Buscamos profesionales dedicados y centrados en el cliente para ayudarles con sus necesidades y retos. Queremos que se conviertan en el acompañante ideal para hacer crecer nuestra red de marcas y minoristas nacionales. Los nuevos talentos se unirán a un equipo diverso y multicultural que es ambicioso y que quiere tener impacto en las pequeñas empresas de toda Europa.

Barthélémy Monigard, responsable de expansión de Ankorstore en España.


Creada en 2019, Ankorstore está presente en 23 países europeos y actualmente cuenta con más de 200.000 minoristas y más de 15.000 marcas en toda Europa que ofrecen más de un millón de productos. Esta plataforma permite a los minoristas realizar pedidos multimarca o filtrar por categorías (hogar, alimentación, moda, belleza y niños) para poder ofrecer una selección de productos adaptada a sus clientes.

Logo VEINTE.png