Adrián Amorín es nombrado Manager para España de Scalable Capital

Actualizado: hace 4 días

La plataforma europea de inversión acaba de lanzar en el mercado español sus servicios de bróker online y criptomonedas.



La plataforma europea de inversión Scalable Capital, con sede en Alemania, acaba de lanzar sus servicios en España y ha nombrado a Adrián Amorín Luna como Country Manager para el mercado español.


Adrián es un estratega de los negocios y el marketing, con experiencia en el desarrollo de plataformas digitales en proyectos paneuropeos, como es el caso del comparador de precios Idealo. Ahora, desde su nuevo puesto en Scalable Capital, asume la responsabilidad de la expansión de la compañía en nuestro país y el desarrollo comercial de la oferta de servicios y productos locales.


Scalable Capital es un unicornio fintech que ofrece a los inversores españoles la posibilidad de invertir sin comisiones y sin tasas de cambio en 6.000 acciones globales, más de 1.600 fondos cotizados (ETF), 2.300 fondos de inversión y las principales criptodivisas. Su innovador modelo de tarifa plana permite operar de forma ilimitada por 2,99 €/mes, además de ofrecer una tarifa sin cuota mensual con un coste de 0,99 € por operación.


Regulada por la autoridad de supervisión financiera alemana BaFin, Scalable Capital ofrece un servicio completo de corretaje seguro e innovador. El bróker online, con planes de inversión y criptomonedas, es solo el principio. El objetivo de la compañía es desplegar toda su plataforma de inversión en el mercado español e incorporar más servicios accesibles, como su roboadvisor, líder en Alemania.



Logo VEINTE.png